Desde 1958 caminando juntos 

Los inicios de la Zapatería Sánchez se remontan a 1958, cuando Manuel Sánchez abrió una pequeña zapatería en la ciudad de Castellón, donde se vendía el popular calzado de trabajo de la época: alpargatas y espardeñas. Se encontraba en la Ronda Mijares 164, donde todavía hoy, sigue abierta.

Poco a poco, el humilde negocio fue creciendo, vendiendo tanto en la tienda como en mercados. En el año 2000 y siendo ya la segunda generación quien regentaba el negocio, Javier Sánchez abrió la segunda tienda, situada en el núcleo del comercio castellonense: la calle Alloza. De nombre Adrivi, en referencia al hijo de Javier, Adrián, y su mujer Victoria. 

Con constancia, buen hacer, una colección de calidad y contando con un equipo humano excepcional, fuimos abriendo diferentes tiendas hasta conseguir convertirnos en un referente en la provincia de Castellón. Actualmente, Zapaterías Sánchez Adrivi está dirigida por la segunda generación de una familia que ha convivido con el calzado durante toda su vida y que ofrece zapatos de todos los estilos, los últimos modelos de la temporada y diseños de vanguardia al alcance de la mano.

Nuestro espíritu innovador nos ha llevado a dar el salto al comercio online, donde vendemos en marketplaces tan relevantes como Zalando, Amazon y Spartoo; además de contar también con nuestra propia tienda online, donde nuestro compromiso es que el cliente reciba sus zapatos en un máximo de 48 horas

Con varios puntos de venta en la ciudad de Castellón y con nuestra amplia colección de marcas y oferta de calzado, queremos ayudarte a encontrar el zapato que estás buscando. 

Zapaterías Sánchez Adrivi, te acompañamos en cada paso.